El Grupo de Menores de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años por suministrar droga a menores y agredirlas sexualmente en su domicilio situado en el distrito madrileño de Fuencarral, donde guardaba numerosas prendas de ropa interior de niña.
La investigación se inició a finales del pasado mes de junio a raíz de la denuncia de una menor que manifestó que existía una vivienda donde un hombre podría estar vendiendo droga y que, además, era frecuentada por menores de edad.
Tras las indagaciones los agentes pudieron confirmar que el domicilio era un punto de venta de droga dirigido a un público muy joven, la mayor parte de las veces menores.
Además, también pudieron localizar a una víctima, una niña a quien había ofrecido droga en su casa para después, estando ambos en ropa interior, besarla sin su consentimiento hasta que la menor logró huir de la vivienda.
En el registro realizado en el domicilio se localizó numerosa ropa interior de niña y de adolescente, más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión así como documentación y material informático (dos ordenadores portátiles, una tableta, dos móviles y un dispositivo de almacenamiento).
INTENTO DE SUICIDIO
Al verse descubierto, detenido y amanecido en el salón de su casa, el traficante de drogas se levantó y se lanzó corriendo hacia el balcón de vivienda, un cuarto piso, intentando quitarse la vida lanzándose al vacío.
Los agentes del Grume, atentos a los movimientos del pederasta que ofrecía drogas a las niñas consiguieron detenerlo en el último momento, salvándole la vida.
El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de agresión sexual y otro contra la salud pública y pasó a disposición judicial.