Un hombre que estaba agrediendo sexualmente a una mujer que se encontraba inconsciente cerca de una discoteca, fue arrollado y detenido por un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio.
Los hechos, de los que ha informado hoy el instituto armado, tuvieron lugar a finales de junio en una discoteca de Alicante. Cuando el agente, fuera de servicio, salía del local pudo como un hombre golpeaba a una mujer que parecía inconsciente.
Cuando se acercó más comprobó que el hombre le golpeaba los pechos y la besaba en los labios a pesar de que la mujer había perdido el conocimiento. También pudo comprobar cómo laempresa revolvía la bolsa de mano para intentar robarle el móvil.
Por todo ello, el guardia le llamó al alto y al hombre, al verse descubierto, prometió huir, lo que el agente evitó. Cuando la mujer recobró la conciencia aseguró al guardia que no conocía de nada a aquel hombre.
El agresor, entonces, intentó huir de nuevo, por lo que el agente procedió a su detención a la espera de que llegara la patrulla de Policía Nacional que había avisado.
Más tarde esperó la llegada de la pareja de la agredida para que se la llevara a casa. El detenido, por su parte, es un hombre de 54 años y nacionalidad española a quien se le imputa un delito de agresión sexual.
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Alicante.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.