La Policía Nacional investiga el hallazgo este mediodía del domingo del cadáver de un bebé de tan solo 3 meses. El cuerpo del pequeño se encontraba dentro de una bolsa entre dos contenedores en el distrito de Barajas, en Madrid.
Un vecino que pasó por la zona, en el número 21 de la calle Acuario, fue quien avisó a la Policía Nacional y a los servicios de emergencias. Al llegar un equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento del pequeño, de sexo desconocido. Las autoridades han podido certificar, además, que el bebé mostraba indicios de violencia, con numerosos azules y sangre en la nariz.
El grupo de la Policía Científica ha tomado muestras del lugar de los hechos y, tras el levantamiento del cuerpo, se espera la realización de la autopsia. Los agentes buscan ahora la identidad de los padres.
El Pleno del Ayuntamiento de Reus ha aprobado este viernes, 25 de abril destinar los 1.455.965,54 euros del remanente de…
Ayer jueves, en la sede del CCA García Lorca, se presentó oficialmente la Romería de Tomoví de este año, que…
Este próximo lunes 28 de abril habrá que volver a utilizar la tarjeta para abrir los nuevos contenedores en aquellos…
Escaldes-Engordany celebró este jueves por la noche el Día internacional del jazz (que se conmemora el 30 de abril) con…
Más de una decena de mesas y varios toldos han quedado afectados por una serie de incendios intencionados en diferentes…
La Red SET de Europa contra la Turistización ha anunciado este viernes movilizaciones coordinadas el 15 de junio contra el…
Esta web utiliza cookies.