La Guardia Civil está investigando a un individuo tras haber estado enjaulado conduciendo a 200 km/h en un tramo de la autopista AP-7, donde la velocidad máxima es de 110 km/h, superando en 90 km/h la velocidad máxima permitida.
El suceso tuvo lugar el 18 de febrero, en el kilómetro 767,200, en dirección a Alicante, dentro del término municipal de Oriola. Se efectuaba un control de velocidad con el fin de disminuir el índice de accidentes en este tramo cuando se identificó el vehículo sobrepasando el límite de velocidad en más de 80 km/h.
Los agentes hicieron parar al conductor, un hombre belga de 48 años, que ahora enfrenta una investigación por un delito contra la seguridad vial, y puede recibir sanciones que incluyen prisión, multa, trabajos comunitarios o la suspensión del permiso de conducción.
Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Oriola. La Benemérita ha subrayado, en su nota de prensa, que el exceso de velocidad, junto con el consumo de alcohol, representa la principal causa de accidentes de tráfico.
El centro comercial Montigalà se convertirá este sábado 26 de abril en el escenario inmejorable de un Festival de Música…
La diputada del PSC por Tarragona, Valle Mellado, ha explicado este martes que -según las primeras estimaciones- "la demarcación de…
Los preparativos de la festividad de Sant Jordi son sinónimo de trabajo ininterrumpido en todas las librerías. En Vilanova i…
El juzgado de lo penal número 3 de Granollers ha condenado a un policía local de L'Ametlla del Vallès a…
Una persona ha perdido la vida este martes de mañana a causa del incendio de un vehículo en la localidad…
El Vaticano ha difundido esta mañana las primeras imágenes del Papa Francisco ya difunto, descansando dentro de su féretro. El…
Esta web utiliza cookies.