Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional por haber disparado con un rifle de balines desde la ventana de su casa a una patrulla de la Policía Local de Alcoy (País Valenciano), según informan desde la Jefatura.
El chico era reincidente en su comportamiento.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada, cuando el chico se parapetó en una ventana de su domicilio con un rifle de balines, y como si se tratara de un francotirador disparó contra un vehículo de recogida de basura del Ayuntamiento.
El barrendero se dio cuenta y avisó a la Policía.
Una dotación de Policía Local que estaba cerca, se presentó en el lugar de los hechos y fue recibida a balazos, uno de los cuales impactó en el vehículo policial.
Mientras buscaban de dónde provenían los disparos, otro de los agentes resultó herido leve por un balín, lo que sirvió para localizar la ventana de donde disparaban.
Avisada la Policía Nacional, identificaron y entraron en casa del chico, donde encontraron el rifle con el que había efectuado los disparos así como una pistola de aire comprimido y munición para ambas armas, que fueron intervenidas y remitidas a la autoridad judicial.
Durante la investigación comprobaron que el chico era reincidente en su conducta, ya que era la tercera vez que se le denunciaba este año por hechos similares, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.
Un hombre de 92 años perdió la vida este domingo al mediodía en un accidente de tráfico en la carretera…
El próximo sábado 26 de abril a las 12 h se abrirán las puertas de La Draperia, para dar a…
La Mel y la Fusta son dos perras que, desde hace un tiempo, se han convertido en compañeras de los…
El Gobierno confía en que el fallecimiento del papa Francisco no supondrá un freno a la despenalización del aborto ni…
Cataluña ya calienta motores para celebrar una de las jornadas más estimadas del calendario: la festividad de Sant Jordi. La…
El buen tiempo de este Lunes de Pascua en casi todo el país ha provocado que miles de personas salgan…
Esta web utiliza cookies.