El conductor de una motocicleta ha sido denunciado por varias infracciones tras sufrir un accidente en una rotonda de la capital navarra, Pamplona, curiosamente y como se puede ver en la foto facilitada por su Policía Municipal, frente a una autoescuela.
Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro, y tras comprobar que el hombre, de 33 años, no sufría heridas de gravedad, observaron que el motorista no llevaba casco. La matrícula del vehículo no era la homologada y, para más inri, el hombre no disponía de permiso de conducir.
Para remachar el clavo de la denuncia, procedieron a practicar la prueba de alcoholemia al motociclista que, como podía esperarse, dio positivo. Ahora el hombre tendrá que responder de todas estas infracciones ante un juez.
Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Manresa la aplicación Aparca, una nueva herramienta digital que permite…
La comuna de Andorra la Vella ofrecerá, a partir de este verano, un nuevo campus artístico dirigido a niños. Así…
El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas…
La comuna de Andorra la Vella ha adjudicado de manera definitiva las obras de reforma del bar de la Casa…
Los ministros de la Unión Europea decidirán directamente el próximo martes 27 de mayo si someten a votación la oficialidad…
La cadena internacional de tiendas Action, reconocida por sus productos a precios muy reducidos y una extensa gama de artículos…
Esta web utiliza cookies.