Schoolboy crying in the yard of the school. Negative emotion.
Una mujer ha sido detenida tras comprarse un piso, mudarse y dejar a su hijo menor viviendo solo en su vivienda anterior. El menor alertó a los vecinos con varias noches de golpes en las puertas, hasta que finalmente decidieron llamar a la Policía y se descubrió todo.
Los hechos ocurrieron hacia las 03:00 h de la madrugada del lunes en un edificio de Palma, en Mallorca, cuando los vecinos comenzaron a sentir golpes a las puertas. Como no era la primera vez que pasaba, y tenían las sospechas de que en uno de los pisos vivía un menor solo, llamaron a la Policía.
Al llegar, los agentes llamaron a la puerta y el menor abrió, explicándoles que estaba solo en casa. Cuando entraron, pudieron comprobar que vivía en unas condiciones de insalubridad, con el piso sucio y desordenado e incluso con comida podrida. Según explicaron los vecinos, nunca habían visto a los padres del joven.
Los agentes contactaron con la madre del menor a través de él, y tras “bastante tiempo”, la progenitora se presentó en el piso. Según explicó, se había comprado otro piso en la ciudad donde iba a pasar las noches, pero como todavía no lo tenía habilitado para vivir en él, dejaba al menor solo en casa.
La mujer quedó detenida por un delito de abandono de menores, y su hijo quedó a cargo de otro familiar.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.