Una mujer octogenaria, Isabel y su hijo, Juanjo fueron encontrados muertos ayer jueves en su vivienda de Basauri, en el País Vasco, según informa Deia. El hallazgo se produjo hacia las dos del mediodía en un segundo piso ubicado en la calle Karmelo Torre de la localidad oscura.
Los vecinos de Isabel y Juanjo hacía días que no veían madre e hijo. Según ha podido saber este diario, fueron los propios vecinos del inmueble donde residían los que dieron la alarma.
Desde hacía días que las persianas del piso estaban cerradas. Hacía días que los amigos de Juanjo no tenían noticias y no respondía a las llamadas de teléfono. Ante esta situación se activaron todas las alarmas y fue ayer jueves hacia las 2 de la tarde cuando la policía accedió al piso.
En el interior encontraron a Isabel y Juanjo. Al parecer, el hijo se encargaba de cuidar de su madre octogenaria. Podría hacer días que estaban muertos. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de ambos. De momento no han trascendido posibles causas de la doble muerte.
El parque de La Guingueta de Sant Pere i Sant Pau será protagonista de una transformación ecológica en un proyecto…
Ya hay sentencia por el motorista que golpeó a un taxista que acabó muriendo a causa de la caída. Un…
La Dirección General de Protección Civil ha programado para este miércoles, 21 de mayo, una nueva prueba de sirenas de…
El portavoz del partido asegura que no se podrá "garantizar la fiabilidad financiera y el impacto positivo a largo plazo"…
Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, conocido por sus opiniones escoradas a la derecha, afirmó el…
Bajo el programa "On-Off" las Bibliotecas Municipales de Reus ofrecen un abanico de actividades diversas para conectar/desconectar del día a…
Esta web utiliza cookies.