Cuatro jóvenes han sido condenados a una pena conjunta de 138 años de prisión por haber violado a una chica, menor de edad, entre todos en el año 2016.
Según la sentencia, los hechos ocurrieron en enero de 2016 en un piso ocupado en el barrio Polígono de Llevant de Palma, donde los cuatro jóvenes violaron de forma reiterada a una chica menor de edad.
Por estos hechos, la Audiencia de Palma ha condenado a uno de los chicos, el principal acusado, a 50 años de prisión por cuatro delitos de agresión sexual. Dos de los otros chicos deberán cumplir una pena de 32 años de prisión cada uno, mientras que el otro chico deberá cumplir 24 años.
En total, entre todos ellos, cumplirán 138 años de prisión por cuatro delitos de agresión sexual. Cabe destacar que tres menores más participaron en la agresión y que ya fueron condenados con anterioridad tras reconocer los hechos.
Además, no pueden acercarse a menos de 500 metros de la víctima ni comunicarse con ella de ninguna manera durante los próximos 20 años. Y le tendrán que pagar una indemnización de 100.000 euros por los daños causados.
Los jueces han destacado en su sentencia la “intensidad de la lesión y la reiteración de la conducta”, manifestando que la menor tuvo que “soportar unos hechos que no sólo eran impropios de su edad, sino que fueron especialmente humillantes y vejatorios“.
Más de un centenar de vecinos de Mataró se han manifestado este martes por la noche en el barrio de…
El Ayuntamiento de Cambrils ha puesto en marcha un proceso de participación ciudadana para la elaboración del diagnóstico del Plan…
La fiesta de recreación histórica y de descubrimiento del patrimonio, 'Reus 1900. Fiesta modernista', ya ha fijado las fechas para…
Los niños nacidos en El Morell el pasado 2024 fueron los protagonistas, este domingo, del acto "Hola bebés!" que tuvo…
El domingo 4 de mayo por la mañana tuvo lugar la tercera edición de la carrera lúdico-deportiva que recorre la…
Un vecino del barrio de Alicante, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de intentar engañar a varios residentes…
Esta web utiliza cookies.