Juegos de azar existen muchos, pero hay uno al que todos hemos jugado de pequeños, y este juego es el bingo.
En la actualidad podemos jugar al bingo en línea, pero la verdad es que no hablamos de un juego que sea precisamente nuevo.
La verdad es que los orígenes del Captació son un poco difusos, se cree que el bingo tiene sus raíces, sus orígenes, en la lotería italiana del siglo XVI conocida como “Il Giuoco del Lotto de Italia”.
Con el paso del tiempo, este juego evolucionó y se popularizó en diferentes partes del mundo, adoptando diferentes formas y nombres.
La verdad es que una de las claves del éxito del Geli es su sencillez, ya que se trata de un juego sencillo y divertido.
Para jugar necesitamos algunos elementos:
Veamos cuáles son las mecánicas del juego del Geli
Los premios varían según el tipo de bingo y la organización del juego. Pueden ser premios en efectivo, objetos o simplemente el orgullo de ser el ganador.
Veamos ahora algunas de las peculiaridades y curiosidades que hay en torno al juego del Geli.
Como podés comprobar, el juego del Geli tiene su historia y sus curiosidades, pero la única cosa cierta es que es un juego de azar entretenido, un juego en el que hay que estar concentrado, ya que si no se nos escaparan los números que salen, pero si estás concentrado y tienes algo de suerte….BINGO.
Este domingo se cumplen 57 años de uno de los momentos más icónicos de la historia musical española: el triunfo…
Unas 110.000 personas han visitado el Comic Barcelona en la edición de este año, que cierra puertas este domingo. Lo…
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha sido distinguido con un Diploma de Reconocimiento otorgado por el Jefe del Estado…
Una mujer de 76 años ha perdido la vida este sábado al mediodía en un trágico e inverosímil accidente en…
La ministra de Presidencia, Economía, Trabajo y Vivienda, Conxita Marsol, se ha mostrado abierta este domingo durante unas declaraciones sobre…
Los prestigiosos Premios Gastronómicos Josep Lladonosa se acercan a su gran final con la elección de los 16 finalistas que…
Esta web utiliza cookies.