Los Mossos d’Esquadra de la división de Tráfico han desplegado este martes un gran operativo coordinado y simultáneo a 16 puntos diferentes de la red viaria catalana. En el punto de mira están los vehículos de transportes de viajeros como autocares, taxis o VTC.
El objetivo es reforzar los controles coincidiendo con la proximidad de la Semana Santa y el gran movimiento de vehículos. El cabo del grupo de transportes de la Región Policial Central, Xavier Álvarez, ha explicado que con estos controles quieren “reforzar la seguridad” y, entre otros, comprueban la documentación del vehículo o los permisos de conducción. Uno de los puntos se ha montado en la C-55 en Monistrol de Montserrat, una de las puertas de acceso al monasterio de Montserrat.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.