Una incidencia en la catenaria y en el pantógrafo de un tren de mercancías de la compañía “Continental Rail”, ha causado un corte del servicio ferroviario en la provincia de Tarragona.
En un inicio, Protección Civil había informado de que la incidencia había afectado a la circulación entre las estaciones de Tarragona y Sant Vicenç de Calders, suspenden así el servicio de las líneas R13, R14, R15, y R17.
Las últimas informaciones, sin embargo, avanzan que en estos momentos, el tramo afectado se encuentra entre La Plana-Picamoixons y Sant Vicenç de Calders, con lo que las líneas afectadas sólo serían el R13 y el R15.
Renfe ha reprogramado el servicio, y los trenes de la línea R13 inician y finalizan su recorrido en La Plana Ribagorçana, y los del R15 lo hacen en Reus.
Se ha habilitado el servicio de transporte alternativo por carretera para intentar garantizar la máxima normalidad horaria, y técnicos de Adif ya se encuentran trabajando en las instalaciones afectadas.
Lleida ha revivido una parte de su historia durante todo el fin de semana con la celebración de la 29ª…
Las brigadas municipales de Girona han empezado a recoger las muestras florales de la 70ª edición de Temps de Flors,…
Salou acogerá próximamente un nuevo establecimiento especializado en golosinas, frutos secos, snacks y bollería, vinculado a una reconocida cadena originaria…
El nuevo puente de la vía verde de la Val de Zafan en Amposta, ha sido instalado con éxito tras…
Un trágico accidente de tráfico ha golpeado este sábado al mundo del fútbol asturiano. Joel Giraldo González, un joven de…
La Feria del Circo de Cataluña, el Trapecio de Reus, ha puesto punto final a la 29ª edición tras atraer…
Esta web utiliza cookies.