La huelga parcial prevista para este viernes y este lunes que viene en los centros de gestión de Cercanías ha quedado desconvocada, según han informado fuentes de Renfe y fuentes sindicales. La protesta, a la que también estaban llamados supervisores y personal de taquillas, se convocó para pedir más personal en estos centros para hacer frente a la gestión del alto número de incidencias que afectan a la red y para denunciar la falta de interventores y de personal en las estaciones, según informaron los sindicatos. La huelga estaba convocada para este viernes y este lunes entre las siete y las nueve de la mañana y las tres y las cinco de la tarde.
El Departamento de Empresa y Trabajo ya había decretado unos servicios mínimos del 40% en los centros de gestión y de al menos un trabajador ‘operaciones del tren’ para apoyar a los maquinistas que no tienen visibilidad total para realizar esta maniobra.
Hoy, el Club Tennis Tarragona ha vivido un día de despedida lleno de emoción. Juan Rion Bové, socio número 1…
Las cadenas de distribución de productos de alimentación no son ajenas a las crisis económicas, especialmente en un contexto como…
Los estudiantes de las primeras Jornadas de microbioma e inmunoterapia del cáncer se han adentrado en la inmunoterapia durante el…
La urbanización del Casal de L'Espluga de Francolí renovará en red de agua con una inversión de 401.038,29 euros (IVA…
Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre de 44 años que ha agredido a un…
Las comarcas de Poniente y el Alto Pirineo y Aran acogerán más de 1.500 de las 21.000 viviendas asequibles que…
Esta web utiliza cookies.