Después de un domingo que parecía preludio del verano, con temperaturas cálidas y cielos claros, Cataluña se prepara para recibir la lluvia una vez más. Según la previsión del Servicio Meteorológico de Cataluña, este lunes el tiempo cambiará y habrá chubascos intermitentes a lo largo del día, poniendo fin a la sensación veraniega del fin de semana.
La mañana comenzará con un cielo nublado y alguna gotellada esporádica afectará a diferentes zonas del territorio catalán, especialmente a puntos de Barcelona, Girona y la Cataluña central, así como al Pirineo. La situación meteorológica empeorará a medida que avance la jornada.
Por la tarde, los chubascos aumentarán en intensidad y se esperan tormentas de moderada intensidad en varias comarcas centrales, como El Berguedà y Osona, y también en zonas de la demarcación de Girona como El Ripollès y La Garrotxa. Els Pallars, L’Alta Ribagorça y La Vall d’Aran también experimentarán episodios de lluvia intensa. En las cotas más altas de estas regiones, la nieve volverá a hacer acto de presencia, completando un panorama meteorológico variado e inestable.
El Casal de Jóvenes de Sant Feliu acogió la reunión de la Junta Local de Seguridad para analizar el informe…
El japonés Wataru Hirai gana la undécima edición del concurso Solo Sax Competition del Andorra Sax Fest 2025. Esta es…
Un joven de 25 años murió ayer al mediodía tras ser atropellado en la A-7, a la altura del casino…
La Biblioteca Josep Salceda i Castells de Cambrils ha programado este mes de mayo la sesión de cuentos para bebés…
Este fin de semana Tremp ha vivido una nueva edición de la Feria "Pallars, Terra de Corder", que ha llenado…
La Iglesia católica ha escogido una docena de papas desde finales del siglo XIX. Durante este tiempo, los conclaves han…
Esta web utiliza cookies.