Ten Brinke agraeix a l’Ajuntament de Tarragona l’adjudicació d’urbanització dels terrenys del PPU10

0
498
Imatge dels terrenys on s'ubicarà el futur parc comercial. Foto: DT/Pere Ferré.

El Grup Ten Brinke ha agraït avui, i a través d’un comunicat, a l’Ajuntament de Tarragona la seva aprovació envers l’adjudicació dels treballs d’urbanització dels terrenys del PPU10.

En aquest comunicat agraeixen aquesta oportunitat a tota la ciutadania de Tarragona i a totes les seves institucions oficials. I també han explicat la bona comunicació que hi ha hagut i hi ha entre ells i l’Ajuntament de Tarragona.

El comunicat que han fet oficial és el següent:

“Tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Tarragona, durante el pleno municipal celebrado el pasado 14 de Enero, de la adjudicación de los trabajos de urbanización de los terrenos del PPU10, donde se ubicará el proyecto comercial de Ten Brinke en Tarragona.

Manifestamos nuestro enorme agradecimiento a toda la ciudadanía de Tarragona y a las diferentes instituciones y organismos oficiales que nos han mostrado su apoyo y que nos están ayudando a impulsar este ambicioso proyecto que, sin duda, se convertirá en un gran referente para la ciudad y el Camp de Tarragona.

La comunicación entre el equipo Ten Brinke y el Ayuntamiento no ha podido ser más colaborativa y cordial desde el primer momento, donde ambos equipos de trabajo se han implicado enormemente en la labor de estudiar alternativas y propuestas, con el fin de desarrollar un proyecto comercial que cumpla con las diferentes demandas que nos han comunicado tanto la ciudadanía, como las instituciones, organizaciones empresariales y sociales del Camp de Tarragona, un proyecto que respete los intereses del pequeño comerciante, que sea un referente en sostenibilidad y ahorro energético y que genere empleo de calidad para los tarraconenses.

Aprovechamos para recordar a los ciudadanos de Tarragona, que nos sigan aportando sus ideas o sugerencias sobre el proyecto a través del correo electrónico tarragona@tenbrinke.com.”

FER UN COMENTARI