Sant Pere i Sant Pau es queda sense festes d’estiu

0
5101

Després de les queixes sobre l’última festa organitzada per a joves al pàrquing habilitat per camions al barri de Sant Pere i Sant Pau, l’Associació de veïns ha decidit anul·lar tots els actes de les festes d’estiu.

Així ho ha anunciat mitjançant les xarxes socials el president de l’entitat, Luis Trinidad: “Después de una reunión mantenida con mi junta quiero expresar lo ocurrido la noche del concierto del sábado noche. Como organizador pensé que el lugar más adecuado para llevar a cabo el evento sería el parking de camiones por ser un recinto lo suficientemente apartado pero no muy lejano a la vez, con puertas de acceso que pudiéramos controlar la posible entrada de menores con bebidas alcohólicas y un largo etcétera.

Para llevar a cabo un cualquier evento en ese recinto tenemos que tener unos permisos especiales, mucho más exigentes que para hacer algo en medio de una plaza o calle. ¿El motivo? Surrealista por parte del Ayuntamiento, ya que cada vez que hacemos algo ahí hay que pagar unos proyectos y una memoria de actividad. Y así lo hicimos y solicitamos el cierre de la carretera anexa a la puerta de entrada. No tuvimos respuesta hasta la misma tarde del evento, cuando vino una patrulla y nos dijo  que el Ayuntamiento no cortaría la calle porque se requería de un gran operativo.

Una vez aclarado esto, quiero informar también que por lo que a la organización se refiere, tenía que velar por la seguridad del espacio en el cual se iba a llevar a cabo el concierto y así fue y debo decir que estamos muy contentos de como se llevó a cabo el concierto sin ninguna intervención de la ambulancia en el recinto.  Claro que lamento el comportamiento inadecuado de algunos adolescentes, pero la gran mayoría no llegó ni a entrar al concierto”.

FER UN COMENTARI