Jose Manuel Tejedor: “Las sinceras mentiras del PP en Calafell”

0
559
Imagen de Jose Manuel Tejedor. (Cedida)

Aparentemente, ‘mentir de forma sincera’ parece una incoherencia, y así es, del mismo modo que incoherente resultan las declaraciones de la portavoz del Partido Popular en Calafell, la señora González, quién durante este mandato ha reconocido en el pleno el término “Países Catalanes” y ha aceptado la aprobación del pago de la AMI por parte del Consistorio. Y para terminar de arreglarlo, ha llegado a manifestar que ‘estéticamente’ le gusta la estelada y ha recriminado a este concejal hablar en castellano.

Desde Ciudadanos Calafell llevamos denunciando públicamente el pago de la AMI por parte de este equipo de gobierno (PSC, PP y UAM), y por ello, siendo coherentes, hemos votado en contra de los presupuestos de este equipo de gobierno, entre otros motivos,  por incorporar una partida a esta entidad cuyo último fin es generar más fractura social entre los catalanes y separarnos de España, Europa y la democracia.

Para que el Ayuntamiento de Calafell no destinase 1859€ a la AMI, impugnamos los presupuestos del 2018. Por su parte, el resto de partidos constitucionalistas, PP y PSC, alegaron como única excusa a este despilfarro público y moral del dinero público que ‘la ley les obligaba’, y votaron a favor del pago y en contra de la impugnación de Ciudadanos. Mientras, los representantes de la otra parte del gobierno (UAM), se declaran a favor de la Independencia de Cataluña.

De este modo, la historia del PP en Calafell se vuelve más rocambolesca aún cuando después de votar a favor de los presupuestos de la AMI, deciden poner una denuncia al Ayuntamiento en la Subdelegación de Gobierno de Tarragona en referencia al pago de la cuota porque no se ajusta al marco de la legalidad: primero pagan y luego dicen que el pago no es legal y que se anula. _Y el PSC, por parte, defendiendo la unidad de España, la Constitución y los valores democráticos_.

En definitiva, no se puede tener credibilidad e inspirar confianza cuando no actuamos de forma acorde a nuestras palabras porque como rezaba Abraham Lincoln definiendo el concepto ‘hipócrita’: “El hombre que asesinó a sus padres y pidió clemencia con el argumento de que era huérfano”.

Jose Manuel Tejedor

Portavoz de Cs en Calafell

FER UN COMENTARI