Jero Merino: “¿Gobierno, qué Gobierno? Gobierno en confección”

0
525
Imatge de Jero Merino. (Cedida)
Toyota Autoforum El Vendrell – 728×90

El Vendrell necesita un gobierno con un rumbo claro y pasar del estancamiento vivido en los últimos años, a El Vendrell del crecimiento.
El Vendrell de las oportunidades sólo nacerá desde un impulso claro del equipo de Gobierno para transformar nuestro espacio público. Debemos dotarnos de mejores políticas de gestión para ser más eficaces y eficientes en la gestión del Ayuntamiento, contratación, urbanismo son departamentos que urgen de mejora para captar inversión, dinamizar nuestros centros comerciales, turísticos y para que los presupuestos anuales se concreten en inversiones reales.
Necesitamos arreglar nuestras calles a través del Plan Renove moción presentada por el PP en la pasada legislatura. Necesitamos gestionar mejor las deficiencias en nuestras playas, parques y también mejorar la recogida de residuos, para ello el PP impulsó la gestión vía app para modernizar nuestra atención al ciudadano y resolver de manera más eficaz las quejas y propuestas de nuestros vecinos.
Necesitamos que nuestros vecinos, todos, cumplan la ordenanza de convivencia y civismo y exigir de la manera más severa que haya orden en nuestras calles. Sólo así podremos lucir el año 2020 nuestra Capitalidad Cultural y optar ser Capital Europea del Deporte al final de la legislatura. (Propuestas del PP)
Desde el PP confiamos en un nuevo Alcalde que lidere estos cambios. Pero tras los primeros 100 días de Gobierno Municipal, sólo podemos decir que tenemos un Gobierno en confección, por lo tanto, débil, sin rumbo y manteniendo las políticas que nos han llevado a El Vendrell de la degradación, gracias al buenismo político característico en los Alcaldes de la Capital del Baix Penedès.

Jero Merino

Presidente PP El Vendrell

FER UN COMENTARI