Entrevista a Kenneth Martínez: “El PSC es la única garantía para que El Vendrell siga avanzando”

Después de muchos años de experiencia, Kenneth está totalmente preparado para afrontar la responsabilidad de gobierno como alcalde del Vendrell

0
267
Imatge de Kenneth Martínez. Foto: Lluís Tamayo

¿Cómo afronta las elecciones del 26 de mayo?

Con confianza, seguros de que somos la mejor opción posible. LA nuestra es la única candidatura que tiene los tres elementos necesarios para gobernar un municipio como
El Vendrell: experiencia de gobierno, un programa integral basado en la transformación urbana y la cohesión social y un proyecto para todos los vecinos y vecinas, sin exclusiones ni excepciones. Y los resultados del pasado 28 de Abril que nos dieron la victoria en El Vendrell con 4.901 votos no hacen más que animarnos de cara al 26 de mayo para volver a ser la opción más votada.

¿Cree que los ciudadanos del Vendrell confiarán en el PSC y Kenneth Martínez en las próximas elecciones municipales?

Los socialistas hemos estado al frente del Ayuntamiento en los momentos más complicados, tanto económicos como políticos, y el balance que hacemos es positivo. Hemos reducido el paro a la mitad, hemos reducido la deuda a la mitad y somos la capital de comarca con más inversión en políticas sociales. Además, hemos realizado proyectos como el FEDER en Comarruga o la peatonalización de la calle Doctor Robert, además de priorizar la educación y las políticas de juventud. El nuestro es un balance positivo de gobierno que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas y a partir del 26 de mayo queremos dar continuidad a estos y nuevos proyectos.

¿Qué proyecto tiene el PSC para El Vendrell?

Un proyecto transformador, inclusivo y por la convivencia. Superado el momento más duro de la crisis, necesitamos un nuevo impulso que mejore nuestro comercio, servicios y turismo, y que potencie la industria. Es decir, un entorno urbano amable y atractivo, cohesión territorial mediante un transporte flexible, y más presencia en los núcleos marítimos y urbanizaciones. Nuestro proyecto antepone a las personas y apuesta por las viviendas de protección social y la universalización de la etapa de 0-3 años. Nosotros vamos a gobernar para todo El Vendrell, sin exclusiones ni excepciones. El nuestro es un proyecto que suma y que implica a todas y todos los ciudadanos de nuestro municipio.

¿Se ve ganando las elecciones?

La gente está cansada de broncas que no sirven para nada. El 28 de abril los socialistas ganamos porque ante aquellos que
defendían la involución o el bloqueo nosotros hablamos de convivencia, tolerancia y diálogo. Y en estas elecciones se nos plantea lo mismo: ¿queremos confrontación o queremos convivencia? Somos los únicos que defendemos los intereses de la gente corriente que quiere estabilidad, tranquilidad y políticas que ayuden a mejorar sus vidas.

Votar al PSC del Vendrell es votar por…

Por los intereses de las personas en paro, pensionistas, jóvenes, autónomos…votar socialista es votar por la mejora de la calidad de vida de la gente corriente. Nosotros nos vamos a dejar el alma en hacer que nuestras vecinas y vecinos estén orgullosos de nuestro municipio y puedan mirar al futuro con esperanza y optimismo.

FER UN COMENTARI