La red de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha implantado un nuevo servicio de seguridad con vigilantes uniformados a bordo de algunos vehículos para la prevención de hechos delictivos, como hurtos, y actos de incivismo.
En un comunicado este martes, TMB ha dicho que los vigilantes se situarán en las líneas, zonas y franjas horarias en las que “sea más eficaz” su presencia para evitar dichos comportamientos, además de velar por el cumplimiento de las normas de prevención de la Covid-19.
Este servicio será permanente y es fruto de un nuevo contrato de seguridad adjudicado en junio a Securitas por un período de dos años, y los vigilantes trabajarán con colaboración de los Mossos d’Esquadra y policías locales.
L’Ajuntament ha iniciat la incorporació gradual de 45 noves llicències estacionals de taxi, convertint-se en el primer municipi de Catalunya a…
El Gran Casino Andorra posa en marxa una nova edició de l'escola de crupiers que tindrà lloc entre el 5…
Un home ha mort aquesta matinada després de ser atropellat pel seu propi cotxe, presumptament a causa d’un problema al…
Revolta Pagesa ha protestat aquest diumenge a la tarda amb marxes lentes a la C-16 al Berguedà, la C-14 a…
Els Mossos d'Esquadra han arrestat a Martorell (Baix Llobregat), un home amb una ordre internacional de detenció per quatre agressions…
Tot i el fred, la coral Casamanya ha mantingut la tradicional cantada de caramelles a Ordino. La formació musical ha…
Esta web utiliza cookies.