El Ayuntamiento de Barcelona cerrará las playas de la ciudad a partir de las 20 horas de este martes y hasta las 10 horas de este miércoles con motivo de la verbena de Sant Joan, con el objetivo de evitar aglomeraciones y desplazamientos a la zona litoral.
En un comunicado este martes, el consistorio ha recordado que los chiringuitos de las playas también estarán cerrados y que el servicio de Metro cerrará a las 2 de la madrugada y abrirá este miércoles en el horario habitual, a las 5 de la mañana.
En relación a los parques, se adelantará su cierre a las 15 horas, aunque el acceso se restringirá a partir de las 13.30 horas, y ha añadido que los Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana tiene un dispositivo de vigilancia para zonas forestales.
El consistorio ha recordado que este año las hogueras no están autorizadas y solo se permiten pequeñas fogatas siempre que tengan una superficie máxima de un metro cuadrado y se respeten las distancias de seguridad.
El dispositivo de limpieza estará formado por 15 equipos con un total de 281 trabajadores para toda la ciudad, en un servicio “de máxima polivalencia y flexibilidad” para normalizar la limpieza de la ciudad durante las primeras horas de este miércoles.
La vicepresidenta de la Diputació de Lleida, Sandra Castro, acompanyada de la diputada d’Igualtat i Cooperació Internacional, Sandra Marco, va…
La Diputació de Lleida, a través de l’Àrea de Serveis Tècnics, ha iniciat les obres de rehabilitació de la LV-2012…
L’art, el disseny i l’artesania es tornen a donar cita en una nova edició del Mercat de les Idees a…
L’Ajuntament de Lleida ha obert el termini per a presentar sol·licituds en 27 convocatòries d’oposició per a optar a 114…
La campanya de vigilància i de consciència dels perills que suposa les distraccions al volant que ha desplegat la Guàrdia…
Guàrdies urbans de paisà van detenir aquest passat dilluns el sospitós d'haver sostret un rellotge d'alta gamma, valorat en 55.000…
Esta web utiliza cookies.