Baltasar Santos: “Bienvenidos los Viernes Sociales”

    Todo el mundo sabe que Pedro Sánchez es un luchador, un corredor de fondo que no se rinde nunca. Así lo demostró cuando se volvió a presentar como Secretario General del partido, después que le hicieran dimitir por defender el No a la investidura a Rajoy. Así lo demostró también cuando presentó y ganó una moción de censura con una minoría parlamentaria, y así lo demostró cuando tras perder la votación de los presupuestos generales, no se ha rendido, ha convocado elecciones para que los ciudadanos decidamos, y mientras tanto, aprovecha el tiempo para aprobar medidas sociales cada viernes mientras siga siendo el presidente.

    De esta forma, hasta las elecciones generales del 28 de abril, se pretende aprobar una oferta de empleo público de más de 30.000 empleos;un decreto para la igualdad laboral entre hombres y mujeres, la recuperación del subsidio para mayores de 52 años, subir las pensiones de invalidez. las ayudas a los cuidadores no profesionales, y algunas medidas para tumbar la reforma laboral del PP.

    Este primer viernes de marzo estrenamos los viernes sociales con la reforma de la norma sobre contratos de alquiler que beneficiará tanto a arrendatarios como a arrendadores de pisos de alquiler.

    Seguiremos a fondo para revertir los recortes sociales del PP.

    Bienvenidos sean los viernes sociales, y deseo que a partir del 28 de abril, no solo sean los viernes”.

    Baltasar Santos

    Primer Secretario PSC El Vendrell”