Jerónimo Merino: “Hagamos juntos el camino”

0
169
Imatge de Jero Merino. (Cedida)
Cosum Gencat VERD (juny 2019) 728×90

A menos de 50 días para las elecciones municipales, las ofertas políticas se van definiendo y el escenario se clarifica. El desgaste de los proyectos políticos defendidos por los nacionalistas y por los socialistas, actualmente Sra. Serramia (Junts pel Vendrell) y Kenet Martínez (PSC) han demostrado ser un fracaso para El Vendrell. Los proyectos que defienden los independentistas son inviables. El Partido Popular, Jero Merino y su proyecto de transformación de la ciudad, apuesta por un proyecto que necesita de todos y que se construye sobre dos bases: la relación de El Vendrell con el Mar, el turismo y el comercio y afrontar los retos sociales que tenemos encima de la mesa.

El potencial turístico y comercial de El Vendrell, pasa por abrirse al mar. Es el único camino que le queda a El Vendrell para asegurar su futuro y en ello está trabajando el Partido Popular, recogiendo las mejores ideas, vengan de donde vengan, y unidas por el mismo criterio: TRANSFORMAR El Vendrell en un proyecto común e ilusionante.

Pero no hay que olvidar la otra columna sobre la que se asienta el proyecto transformador de Jero Merino: los retos sociales. Estos retos deben afrontarse con la verdad por delante, asumiendo que hay que luchar contra los tópicos de la corrección política que tanto daño han hecho a nuestra convivencia.

El empleo y la prosperidad son necesarios para financiar el estado de bienestar, pero nuestro partido garantiza además la capacidad de gestión adecuada y la actitud escrupulosa para no malbaratar los recursos de sus impuestos.

Nos comprometemos a erradicar el clientelismo, las políticas buenistas ineficaces y todas las manifestaciones de amiguismos. También nos comprometemos a ser coherentes.

Somos partidarios de dotar la financiación necesaria para ayudas y solidaridad entre los vecinos que tienen condiciones menos favorecidas o atraviesan una situación precaria. Una sociedad solidaria es una sociedad fuerte. Y a su fortaleza y cohesión deben contribuir los destinatarios de las ayudas. Propondremos la suspensión de las mismas a quienes incumplan las normas de convivencia que nos hemos dado y que transcriben diferentes preceptos legales y en particular nuestras Ordenanzas Municipales.

Por ello, desde el Partido Popular vamos a impulsar nuevas ordenanzas comerciales en defensa de la igualdad y la libre competencia, posicionándonos claramente en contra de la implantación de comercios sin regulación, kebap, colmados o locutorios, un paso que sólo nosotros somos capaces de dar ya que el “buenismo” de los partidos que sostienen el gobierno municipal, no solo no frena, sino que invita a la instalación de nuevos comercios sin regulación.

Sobre estos pilares, Jero Merino, te propone formar parte de un proyecto transformador de nuestra ciudad alineado con los intereses de Cataluña y de España. Porque nuestra capital no puede ser ni ajena ni neutral frente al destino de nuestro país.

Ha llegado la hora de proyectar una nueva ciudad que acometa, aunque sea con dos décadas de retraso, los retos que nos plantea el S.XXI y que aún no hemos sabido encarar.

https://eligejeromerino.es/

FER UN COMENTARI