Carles Puigdemont ha reaparecido este jueves por la mañana en el Arco de Triunfo de Barcelona después de casi siete años en el exilio en Bélgica.
El expresidente ha llegado poco antes de las 9 de la mañana al paseo Lluís Companys para el “recibimiento institucional” organizado por Junts y entidades independentistas, y también con representantes de ERC, la CUP y del Gobierno del 1-O.
Una vez acabe el acto, donde se han concentrado centenares de manifestantes, la intención del jefe de filas de Junts es intentar acceder al Parlament, acompañado de una comitiva de unos 300 alcaldes, para estar presente en el debate de investidura de Salvador Illa.
El Parque de la Ciudadela tiene blindado todos los accesos excepto el de Marquès de l’Hostoles, donde hay un control de los Mossos d’Esquadra.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.