Se ha identificado al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de David Peregrina y la de su pareja, Érica Da Silva, en su restaurante de Porto Seguro, Brasil. Se trata de un hombre de 46 años que trabajó como mayordomo de las víctimas.
El presunto culpable, identificado como Eliandro Lourenço de Menezes, al parecer iba a recibir como una forma de pagos de sus servicios una parte de la propiedad del chef. Ahora bien, al darse cuenta Peregrina de que lo que quería realmente era utilizar este patrimonio como escondite para drogas, se negó a otorgársela. Esto ocasionó una deuda con De Menezes, que acabó cobrando de la peor manera.
La policía brasileña ha emitido una orden de busca y captura en contra De Menezes, que se encuentra en paradero desconocido. Mientras tanto su hijo, también investigado, se entregó a las autoridades. No se descarta que pueda haber más involucrados en el doble homicidio.