Las terribles predicciones de Nostradamus para este próximo 2023

30 de diciembre de 2022 a las 15:50h

Al parecer, Nostradamus predijo un 2023 complicado para el ser humano, marcado por las hambrunas, las guerras, un clima cada vez más seco e incluso la presencia de armas atómicas. Al parecer, la inflación seguirá presente en nuestras vidas y, de hecho, podría ser más grave de cara a 2023.

 

Guerras encarnizadas y un gran fracaso en Marte

Por otro lado, Nostradamus habló sobre una gran guerra, lo que podría indicar que la escalada de violencia en Ucrania por parte de Rusia podría ir un paso más allá y significar la entrada al conflicto de más países. Esto podría suponer el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

El adivino francés incluso tuvo referencias a Marte. En plena carrera por conocer más sobre el planeta rojo y con el objetivo el día de mañana de quién sabe, aterrizar y explorarlo, Nostradamus predijo que habría un "fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte". Esto, en pocas palabras, supondría o un fracaso en la misión del ser humano o, por ejemplo, un fallo en la nave que la Agencia Espacial Europea (ESA) quiere enviar al planeta vecino.

 

Bombas atómicas, posible adiós al Papa Francisco...

El clima tampoco irá mejor según el boticario, sino que el calor irá a más debido al aumento de las temperaturas. Esto, además, formaría parte de una alteración sin precedentes de la situación meteorológica, y es que Nostradamus dijo que en 2023 habrá "grandes inundaciones". Sin embargo, sus palabras son tomadas por algunos estudiosos como una referencia a la explosión de una bomba atómica. "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá cada día. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones", dice la frase.

 

Uno de los asuntos más controvertidos para 2023, según Nostradamus, afectará a la figura del actual Papa Francisco, que curiosamente hace pocas semanas firmó un documento de renuncia en caso de sufrir alguna enfermedad o discapacidad. Al parecer, el adivino expuso que el argentino será sustituido por una persona oscura y que podría llevar al mundo a una nueva guerra religiosa.

 

Finalmente, sus vaticinios implican a Estados Unidos, donde asegura habrá mucha inestabilidad y conflictos sociales. Además, predijo que en 2023 un hombre y una mujer colaborarán para que el rumbo del planeta cambie el próximo año.