Durante esta madrugada, un autobús que transportaba a cerca de medio centenar de personas se ha precipitado por un barranco provocando 11 muertos y más de una treintena de heridos. El vehículo atravesaba una región montañosa cuando el conductor habría perdido el control y no pudo evitar el accidente.
Tal y como ha recogido La Vanguardia, los hechos han tenido lugar en la localidad de Kotmale, a 140 kilómetros de Colombo. Además, esta región se dedica principalmente a la producción de té, por lo que muchos de los afectados podrían ser trabajadores.
El conductor del autobús sufrió heridas a causa del accidente
Las autoridades han informado de que el conductor del autobús está herido y fue hospitalizado cuando llegaron los servicios sanitarios. Además, las primeras informaciones que llegan desde Sri Lanka aseguran que el vehículo accidentado era de una empresa estatal de transporte.
Los centros hospitalarios más cercanos han acogido a más de una treintena de heridos de diversa consideración. Aunque muchos evolucionarían favorablemente, estos accidentes cada vez son más comunes en estas zonas de Sri Lanka, donde las carreteras son estrechas y no están en buen estado.