El Ayuntamiento de Tremp está trabajando en las obras de saneamiento y estabilización de la zona afectada por el desprendimiento de rocas del pasado mes de marzo en el pueblo de Santa Engràcia. Estos trabajos, que se prolongarán durante unas ocho semanas, supondrán un coste de unos 200.000 euros para el consistorio.
La alcaldesa de Tremp, Sílvia Romero, ha explicado que las obras que se están realizando son las que han indicado un equipo de geólogos. Una vez finalizados quedará por realizar las tareas de retirada de los escombros y acondicionamiento del espacio. El desprendimiento de rocas provocó graves daños, derrumbando un tejado de una casa del pueblo, aunque en el interior del inmueble no había nadie.
El Ayuntamiento de Cunit da un paso adelante hacia la modernización y la eficiencia de los servicios municipales con el…
El Ayuntamiento de Tarragona solicitará la subvención de la Diputación de Tarragona para restablecer los bienes y servicios de los…
El Ayuntamiento de Parets ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas que contraten personas usuarias del Servicio…
Poner a prueba habilidades como la agilidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad buscando la manera más creativa de…
El Ayuntamiento de Calafell abre este próximo 5 de mayo el periodo para presentar propuestas para los presupuestos participativos del…
Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, tras ser atropelladas por un coche este…
Esta web utiliza cookies.