El Ayuntamiento llevará a cabo una gestión indirecta de los recreos municipales ante la imposibilidad de contratar monitores directamente, tal y como se ha hecho cada año, a raíz de los procesos de estabilización de personal al que deben hacer frente las administraciones públicas para dar cumplimiento a la nueva legislación estatal.
El proceso, que conlleva la fijación de precios por parte de las empresas, se ha llevado a cabo con el fin de evitar que Puigcerdà se quedara sin esta oferta para los jóvenes y niños de la Villa. La licitación ha sido ganada por Quiràlia en el caso de La Quitxalla y por Diversport en el caso del Ksal Jove’stiu. Entre otras condiciones, el Ayuntamiento ha velado para que, nuevamente, sean unos centros inclusivos.
Si bien ambas empresas llevarán a cabo la gestión de los recreos de manera integral, el Ayuntamiento asumirá el coste total de las dos salidas programadas. Asimismo, habrá la opción de un nuevo servicio de monitorización para aquellos niños que se lleven la comida de casa.
Como cada año, ambos recreos se centrarán en la promoción de las actividades lúdico-deportivas, tales como piscina, excursiones, gimnasios o fiestas temáticas. Además, también volverán las carreras de orientación por el entorno jerezano, acampadas y salidas en bicicleta.
La Guardia Civil está investigando a una persona por un supuesto delito de homicidio imprudente, por la muerte de un…
La conselleria de Memoria Democrática de Tarragona realiza este martes, 13 de mayo, una nueva actuación en memoria y homenaje…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de mayo a cuatro hombres por un robo con fuerza en una cooperativa vinícola…
Vilafant suma un nuevo espacio para dinamizar cultural y socialmente el Núcleo Antiguo. Se trata de la Rectoría, un edificio…
La fiscalía pide 107 años de prisión para un hombre que violó reiteradamente a una menor de 12 años tutelada…
El incendio en una empresa de productos químicos de Vilanova i la Geltrú sacudió el fin de semana para más…
Esta web utiliza cookies.