Los municipios de La Val d’Aran, L’Alta Ribagorça y El Pallars Sobirà recuperan progresivamente este lunes el servicio de telefonía e internet después de que este domingo por la tarde una máquina cortara un cable de fibra óptica en una finca agrícola en las afueras de Riudarenes y ocasionara una grave incidencia en la red. Fuentes de la compañía Movistar han explicado a la ACN que el servicio se está recuperando a medida que los técnicos avanzan en la reparación del cable de fibra óptica y señalan que buena parte de las poblaciones afectadas ya han recuperado la red móvil y de telefonía fija. La empresa asegura que los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio con total normalidad.
La incidencia también ha impedido el uso de dantáfonos y de cajeros automáticos a finales de un fin de semana de pleno turístico en el Pirineo, lo que ha motivado quejas de visitantes, comerciantes y hosteleros de la zona.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.