Interior ha trasladado a los bomberos del Parque de Tremp al de voluntarios de La Pobla de Segur por falta de calefacción y agua caliente. El jefe del Parque de Tremp, Àngel Salzer, ha explicado que hace meses que están así, pero que con la bajada de temperaturas de los últimos días la situación “no era la idónea para trabajar”.
Salzer ha manifestado que un bombero se debe poder duchar después de un servicio y más cuando a veces trabajan con productos tóxicos. En cuanto al frío, ha apuntado que en algunos espacios del Parque de Tremp se ha llegado a -14 °C.
El colectivo de bomberos confía en que sea una situación “provisional”. Fondos de Interior han dicho que el traslado no afecta a la operativa de Bomberos y que confían en que la situación quede resuelta a finales de semana.
Pasa adelante para el proyecto de una nueva calle que comunicará Calafell y Cunit en la parte de montaña. El…
El miércoles 23 de abril, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, el Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Vilafranca…
La cadena internacional de descuentos no alimentarios Action abrirá una nueva tienda en Tortosa, concretamente en el Camí del Barranc…
El apagón de electricidad que paralizó todo el estado Español, Portugal y parte de Francia ayer lunes afectó a varios…
Un incendio originado este lunes antes de las once de la noche, justo en el momento de recuperar el suministro…
Puerto Tarragona supera la situación derivada del apagón general y actualmente la situación es de normalidad. Ayer se activó el…
Esta web utiliza cookies.