Ayer domingo tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Cooperativa Agrícola de Vila-seca, situada en el Polígono l'Alba de Vila-seca, concretamente en la calle del Mas de l'Abat, 125.
La inauguración contó con la presencia del alcalde de Vila-seca, Pere Segura, así como de varios miembros de la Corporación Municipal y, por parte de la Cooperativa, de su presidente Francesc Gené y otros miembros y socios.
Después del descubrimiento de la placa inaugural por parte del alcalde y el presidente, se inició el acto de inauguración, el cual fue conducido y presentado por el periodista vila-secano Xavier Graset. En primer lugar, se visualizó un vídeo de la historia de la Cooperativa y, a continuación, el presidente de la Cooperativa hizo su intervención y entregó al alcalde el estandarte de la antigua Coral la Renaixença, para que pueda permanecer en el Conservatorio de Música de Vila-seca.

El alcalde de Vila-seca, Pere Segura, destacó que "con esta nueva sede se seguirá apoyando a la pagesía de una forma más actual y preparada", añadiendo que "la Cooperativa puede seguir siendo una realidad gracias al esfuerzo de todos sus miembros, los cuales siempre han sido capaces de optimizar los recursos y salir adelante, sin nunca olvidar sus orígenes y respetando el trabajo hecho por sus antecesores".
La inauguración de la Cooperativa finalizó con la actuación musical del dueto de violines formado por Laura Gené y Albert Rodríguez, y un refrigerio ofrecido por la Cooperativa Agrícola de Vila-seca.