Salou se promociona en Dublín y Belfast

16 de febrero de 2023 a las 19:27h

El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha participado este lunes, 13 de febrero, en el Meet the Media, en Dublín. Durante la jornada, organizada por la empresa irlandesa TravelMedia, se han realizado una treintena de reuniones con medios de tipo generalista, deportivo e influencers familiares, principal público que visita el municipio.

En Belfast, Irlanda del Norte, Salou ha participado con Turespaña en la Feria, y con la visibilidad de la marca Salou, desde hace años. Los imputs obtenidos son positivos, según valoraciones de compañías como Tui y Jet2Holidays.

 

Para la temporada 2023, se mantienen los vuelos de Jet2 y TUI Belfast, al aeropuerto de Reus, lo cual facilita mucho la venta de vacaciones en la capital de la Costa Dorada.

Cabe decir que TUI Belfast, Jet2Holidays y On The Beach encabezan la clasificación de operadores turísticos más grandes del Reino Unido.

 

Entre el 27 y el 29 de enero, Salou estuvo presente en la XXXII Feria Holiday World de Dublín, dentro del estand de Turespaña. Y dentro, también, del Córner de Costa Dorada, que se ha presentado por primera vez en esta feria, pero aquí, sin visibilidad de la marca Salou. Esta es “una circunstancia que perjudica la potencia y reconocimiento de Salou, como destino turístico trabajado durante muchos años en el mercado irlandés”, según manifiesta el alcalde Pere Granados; que asegura que “continuaremos confiando y colaborando con Turismo de España y Turismo de Cataluña, porque nos permiten trabajar con la marca Salou y que podamos hacer una buena promoción”.

Asimismo, ha añadido que “las previsiones de turistas irlandeses en Salou para este año 2023 son buenas y ya hay bastantes reservas hacia nuestro destino, lo que apunta hacia una temporada turística con cifras positivas”. Así, “en estos momentos, estamos muy bien posicionados dentro del mercado irlandés y nuestra voluntad es seguir trabajando para mantener los buenos resultados”, argumenta el alcalde.

 

Finalmente, Granados ha recordado que “en Salou estamos trabajando en la promoción de la oferta turística que se puede disfrutar a lo largo de los 365 días del año, y que incluye el patrimonio natural, histórico-cultural y festivo, con un calendario deportivo y unos equipamientos de primer nivel; una gastronomía de alta calidad, el wellbeing y el shopping”.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído