La Policía Local de Torredembarra informa de la muerte de un hombre joven, de treinta y dos años, ayer por la noche en el Roquer. Se ha determinado que la muerte se produjo por una caída accidental por negligencia del fallecido, a la espera del resultado de la autopsia y las pruebas toxicológicas.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las nueve de la tarde. Un hombre y una mujer paseaban a su perro por el Roquer, cuando este cayó (sin sufrir ninguna lesión). Posteriormente, el joven que se encontraba en esa zona cayó accidentalmente cuando se acercó demasiado al borde para mirar al perro y perdió el equilibrio. La caída fue desde unos 10 metros.
El hermano de la víctima bajó a ayudarlo en un espacio donde había quedado atrapado mientras se activaban los servicios de emergencia, a raíz de la llamada al 112 de la pareja propietaria del perro. Al lugar, se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, Bomberos, dos ambulancias del SEM, un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo y Mossos d'Esquadra.
A pesar de estar consciente en un primer momento, más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y a pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo, acabó muriendo en el mismo Roquer. Por este motivo, se requirió la presencia de la comitiva judicial.
El joven fallecido era de origen polaco y se encontraba de paso por Torredembarra.
