Este domingo 22 de octubre la Guardia Urbana de Tarragona, Guardia Civil y Mossos d'Esquadra, llevaron a cabo un dispositivo conjunto, estableciendo controles de verificación de material en el mercado de Bonavista y entornos. El objetivo de estos dispositivos conjuntos, es el de detectar hechos delictivos o infracciones relacionados con la Propiedad Industrial.
Durante el transcurso del dispositivo se interceptó un vehículo y se procedió al registro del interior donde se localizaron una gran cantidad de prendas de ropa de marcas deportivas conocidas y otros artículos que resultaron ser falsificados. En total se contabilizaron 509 elementos (ropa y otros objetos) preparados para la venta, con un valor estimado de 32.830 euros.
A continuación se requisaron los artículos y se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, instruyendo diligencias por un supuesto delito contra la Propiedad Intelectual.