La tarde-noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, llega cargada de actividades festivas al Pabellón Polideportivo de Constantí para disfrutar de la noche más terrorífica del año con la celebración de la gran fiesta Castalloween 2023.
A las 18.30 horas se abrirán las puertas del Pasaje del Terror, que este año tendrá dos modalidades: un pasaje de carácter familiar, de 18.30 a 20.30 horas, y un pasaje de terror extremo, solo para adultos, de 20.30 a 21.30 horas. La entrada individual tiene un precio de 3 euros, mientras que la entrada familiar costará 6 euros. Los accesos al Pasaje del terror se harán por la puerta de la calle Centcelles Hacia las 21 horas se abrirán las puertas del Pabellón Polideportivo, por la Avenida Once de Septiembre, y comenzará una cena de mochila. A las 23 horas comenzará la música en directo con la actuación del Grupo Waikiki y a la 01.15 horas habrá una sesión musical a cargo del DJ Jordi Alcañiz.
A lo largo de la noche, antes del inicio de las actuaciones musicales se hará el concurso de disfraces y se entregarán diplomas al mejor disfraz infantil y al mejor disfraz grupal. La venta de entradas para el Pasaje del terror y las inscripciones de la cena de la mochila se deben hacer en la OAC del Ayuntamiento.