La feria de producto local Fruits de la Terra llega los próximos 7 y 8 de julio a su décima edición, y lo hará fiel a su vocación de escaparate de la gastronomía y el producto local de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Tivissa y Pratdip. Coincidiendo con el inicio de la temporada alta turística, restaurantes y productores de los tres municipios exhibirán lo mejor del territorio en la plaza de Catalunya de l’Hospitalet de l’Infant, con el producto local como protagonista y organizado por la Mancomunidad de Iniciativas para el Desarrollo Integral del Territorio (MIDIT).
La feria contará con una gran variedad de elaboraciones como el arroz de tros, cocas de cereza, mermeladas..., y de producto local como los frutos secos, el queso, los pollos ecológicos, aceite, vino... que serán los platos fuertes de la feria. Podrán degustarse en forma de tapa a manos de los restauradores asistentes o con la compra directa del producto.
Durante los dos días de feria habrá actuaciones musicales prácticamente de manera continuada desde la apertura (19:30h) hasta la hora de cerrar (00:00h). El viernes dará el pistoletazo de salida Raül Cid Trio y seguirán Sing Swing Company, que repetirá también al día siguiente, y la Stromboli Jazz Band. El sábado será el turno de Nucli Trio y Windy Coast. Todo ello, una banda sonora ambiental perfecta, por ejemplo, para las catas de vinos que se podrán hacer, adquiriendo los tickets en el stand de la organización.