El PSC de Ribes i les Roquetes ha elegido a Abigail Garrido para encabezar la candidatura del partido a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La elección ha recibido el apoyo de la unanimidad de los asistentes, más de un centenar de militantes y simpatizantes que han votado a favor de la candidata en una asamblea abierta, celebrada el viernes 3 de febrero, para favorecer la transparencia y dar voz a las vecinas y vecinos del municipio.
La candidata socialista a la alcaldía de Sant Pere de Ribes ha remarcado que “aún quedan muchos retos por afrontar y proyectos por acabar y tengo ganas e ilusión.” “Hace cuatro años me disteis la confianza para mejorar el municipio y la vida de los vecinos y las vecinas y asumí el encargo de luchar por lo que realmente importa con energía positiva. Ahora, además, hay que hacerlo con actitud”, ha añadido.
Abigail Garrido ha dejado claro que:
“mi único objetivo es estar a vuestro servicio y luchar para conseguir más y mejores derechos para todos y para que nuestros jóvenes se encuentren un municipio, en el futuro, donde puedan trabajar y vivir”.
Finalmente, ha concluido mostrando su energía y actitud ante los desafíos que tiene el municipio: “Me ofrezco de nuevo, con las mangas arremangadas, para trabajar con la cabeza, pero también con el corazón, con pasión”.
Los asistentes fueron muy participativos y aprovecharon el turno abierto de palabra para preguntar y hacer peticiones a la actual alcaldesa, que Garrido respondió demostrando su conocimiento de las inquietudes y preocupaciones de los vecinos, a la vez que dio explicacionesa cada uno de los asuntos que se ponían sobre la mesa.