El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, acompañado del diputado de Salud Pública y Deportes, Òscar Martínez, ha recibido este lunes, en la Sala Viladrich del Palacio provincial, a los representantes del Club Tenis Mesa Borges, encabezados por su presidente, Enric Vall, con motivo de proclamarse campeones de la Copa del Rey el pasado mes de marzo contra el Priego de Córdoba.
A la recepción han asistido también el vicepresidente del club y presidente de la representación territorial de Lleida de la Federación Catalana de Tenis Mesa, Francesc Solans, y el entrenador, director técnico y jugador del equipo de División de Honor, Josep Lluís Andrade.
Los borgenses se impusieron en una final ajustadísima disputada en Jaén al conjunto andaluz por 3-2, lo que supuso que el Borges revalidara el título conseguido la anterior temporada.
Talarn ha agradecido el trabajo que realiza el club, no solo a través de los éxitos deportivos del primer equipo, sino por la promoción de la base, siendo una entidad deportiva de referencia en la comarca de las Garrigues. También le ha felicitado por llevar el nombre de Les Borges Blanques y Lleida por todas partes, cuando defienden los colores del club en el Estado español y en el extranjero.
