Los concejales y concejalas de Balaguer han realizado las reuniones de trabajo con los técnicos

28 de junio de 2023 a las 15:46h

Los nuevos concejales y concejalas que forman el equipo de gobierno han comenzado a mantener reuniones con los técnicos de las diferentes áreas, así como con los directores de los equipamientos municipales. Igualmente, también se han comenzado a encontrar con los representantes de las asociaciones y entidades de la ciudad.

A partir de las primeras reuniones, el nuevo equipo comenzará a valorar los proyectos en curso y estudiar en qué fase se encuentra cada uno, en especial aquellos que requieran una atención más inmediata, como puede ser el proyecto de entrada al polígono desde la carretera C-13.

Otra de las cuestiones que se ha llevado a cabo ha sido establecer contactos con dos protectoras de animales, con el fin de buscar soluciones para los posibles perros, gatos o hurones abandonados que necesiten atención o lugar donde ser acogidos. También se han mantenido conversaciones con el hospital veterinario de Torrelameu, para realizar las acciones de captura, esterilización y retorno de las colonias de gatos.

Por otro lado, una de las primeras acciones que ha llevado a cabo la concejala principal, Lorena González, es volver a recibir a la ciudadanía en su despacho para atender cuestiones concretas. Estos son encuentros breves de quince minutos, que se realizan los viernes de 11 a 14 h por orden de llegada y sin cita previa, y en las cuales la concejala principal atiende las peticiones o sugerencias de aquellos ciudadanos que necesiten hablar directamente con ella. Igualmente, la Paeria ofrece el Buzón ciudadano para atender los avisos y sugerencias a través de una aplicación o desde la versión web. La concejala principal también participó ayer en una charla informativa en el barrio del Firal, sobre las excavaciones que se retomaron el lunes y que suponen un importante hallazgo en el ámbito histórico para la ciudad de Balaguer.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído