El Ayuntamiento de Alcarràs ya lo tiene todo listo para una nueva edición del Parque de Navidad, en el Pabellón Polivalente que, en esta ocasión, se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de las cuatro a las 8 de la tarde.
Este año, las atracciones que podrán encontrar las niñas y niños que se acerquen, serán un campo de minifútbol inflable, una zona infantil, castillos inflables, tenis de mesa, rocódromo inflable, talleres para pintar caras y circuito Balanz Bikes. También habrá un espacio de bar para los adultos.
Los precios son, para los niños, 3 euros por día y, para los adultos, 1 euro al día. También existe la posibilidad de sacarse un abono infantil para todos los días, en este caso, por un importe de 15 euros.
El alcalde de Alcarràs, Gerard Companys, ha destacado que este año los días del Parque son tres más que en la edición anterior y que “las actividades que se han programado son lo suficientemente interesantes como para que el número de visitantes sea importante. Estoy convencido”.