La Paeria de Lleida garantizará la atención a la ciudadanía durante las vacaciones de verano. Así ha informado la cuarta teniente de alcaldía y concejala de Buen Gobierno, Carme Valls, que ha puesto de relieve que “el Ayuntamiento de Lleida no cierra en agosto y estamos trabajando para que la actividad no tenga ninguna afectación en este periodo en que muchos leridanos y leridanas aprovechan para hacer gestiones que no pueden hacer durante el año”.
“La Concejalía de Buen Gobierno ha pedido al departamento de recursos humanos el servicio de guardias que se prevé para estos días, y estamos trabajando para que ningún servicio se vea afectado. Los y las trabajadoras del Ayuntamiento hacen todo lo que está en sus manos para atender a los usuarios y usuarias como se merecen”, ha añadido Valls.
La teniente de alcalde ha afirmado que “Estamos trabajando para que la actividad no se vea afectada en ningún momento. Estar al servicio y al lado de la ciudadanía es una de las prioridades del gobierno municipal y de la concejalía de Buen Gobierno para acercar la Paeria a las leridanas y leridanos, y una buena forma de hacerlo es garantizando la atención a la ciudadanía, también durante las vacaciones”.