El Ayuntamiento de Alcarràs ha denunciado un incremento de delitos de robo en el municipio y ha tomado medidas al respecto, después de que durante la noche de este lunes, 24 de abril, tres personas han sido detenidas por presunto delito de robo con fuerza en la planta de reciclaje municipal de Alcarràs, que se encuentra junto al polígono industrial de Lo Tossalet Roig. En concreto, tras este robo, se ha intensificado la vigilancia y la instalación de alarmas en la zona para poder acabar con este tipo de actos vandálicos.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 23 horas de la noche, cuando el sistema de alarmas ha avisado de que alguien había entrado en el recinto. Cuando la patrulla ha llegado al escenario de los hechos se ha encontrado con dos chicas y un chico, que habían entrado en la planta de reciclaje, saltando la valla. Las tres personas iban equipadas con tres frontales de luces, guantes negros, destornilladores, corta hilos y otras herramientas con la intención de robar hierro y chatarra de los electrodomésticos que pudieran encontrar.
A continuación, se ha procedido a identificarlos y detenerlos a Mossos d'Esquadra, por tentativa de robo con fuerza, hasta que pasen a disposición judicial.
