Un trabajador que hacía tareas de mantenimiento de una instalación automatizada de riego murió el lunes por la tarde tras sufrir una descarga eléctrica en un campo del camino Sardera d’Alpicat (Segrià). Por motivos que se investigan, el hombre, que era un trabajador externo de la explotación, sufrió una descarga eléctrica. Tres dotaciones de los Bomberos irrumpieron en el lugar y aseguraron la zona.
Los profesionales del SEM que lo atendieron pero finalmente confirmaron su muerte. Era un hombre de 41 años vecino de Lleida. Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.