La Audiencia de Lleida ha juzgado hoy a un padre y a su hijo acusados de tener armas de guerra ilícitas en su domicilio de Tàrrega y venderlas a través de páginas de internet.
La policía localizó en un allanamiento en 2021 en casa de los acusados armas y artefactos sin licencia y prohibidos, entre ellos una ametralladora ZB26, una bomba de aviación de origen alemán o un obús en el jardín. Al menos dos artefactos intervenidos por los Tedax contenían carga explosiva.
Por su parte, los acusados han dicho que el material es “de herencia” familiar y “casi todo es inerte”. Así, han negado saber que estaban infringiendo la ley. De entrada, la Fiscalía les pedía 14 años de prisión por los delitos de comercialización de armas de guerra y de depósito de armas.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.