Un hombre ha muerto ahogado este sábado por la tarde mientras se bañaba en el río Segre a su paso por Camarasa (Noguera).
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso a las 17.03 horas de que un hombre que se estaba bañando en la zona de La Platgeta del Segre presentaba dificultades.
El Grupo de Actuaciones Especiales Subacuáticas (GRAE Sub) de los Bomberos, hacia las 18.30 horas, ha encontrado el cuerpo de la víctima a unos 3,3 metros de profundidad.
Una vez avisada la comitiva judicial, se ha recuperado el cadáver.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de los hechos.
En total se han activado 12 dotaciones de los Bomberos, con efectivos del Grupo Canino de Investigación (GRCR) y un helicóptero para trasladarlos rápidamente.
El personal terrestre ha repasado la orilla del río mientras el resto del equipo recorría la superficie en barca.
Previamente, se había pedido a la gestora del embalse de Camarasa que rebajara su caudal para la inmersión segura de los especialistas.
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
El programa de limpieza y mantenimiento intensivo Barrio en Barrio del Ayuntamiento de Lleida está actuando esta semana, entre lunes…
Aguas de Reus ha adjudicado un estudio para la inspección de todas las estructuras y edificios que conforman la Estación…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero de 26 años que circulaba y había manipulado el tacógrafo de su…
Esta web utiliza cookies.