Mollerussa ha recuperado este miércoles a las 10 de la noche el servicio de telefonía móvil e Internet después de que había quedado suspendido a causa de un incendio intencionado el martes por la noche en unas instalaciones de la red de fibra óptica en la central Lleida-Garrigues situada en Bell-lloc d’Urgell.
Según han comunicado fuentes de Telefónica a técnicos municipales, se han podido restablecer todos los servicios aunque la avería no se da oficialmente como cerrada, ya que todavía se está trabajando en ello.
En cuanto a la afectación, en el ámbito de la administración municipal tanto la centralita de la Policía Local como la del propio Ayuntamiento quedaron inoperativas y se tuvo que buscar soluciones alternativas para poder prestar los servicios más urgentes. Por ello, desde la Policía Local se contactó con el 112 para que derivaran los servicios urgentes al teléfono particular de agentes que si que tenían cobertura.
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
El Instituto Municipal de Hacienda (IMH), encargado de gestionar, recaudar e inspeccionar impuestos ha detectado y hecho aflorar, gracias a…
Tras unas semanas marcadas por la inestabilidad en el tiempo, el Servicio Meteorológico de Cataluña ha comunicado que el puente…
Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso este mediodía de que se había producido un virulento incendio en…
Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más…
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Esta web utiliza cookies.