El Ayuntamiento de Mollerussa ofrece tres espacios municipales que se activarán como refugio climático cuando la temperatura supere los 38 grados. Son la Biblioteca Comarcal Jaume Vila, el Casal Municipal Sénior y el parque municipales que seguirán un protocolo específico con horarios y días determinados para garantizar que la población que lo necesite pueda refugiarse de las altas temperaturas este verano. Lo han explicado esta mañana el alcalde de Mollerussa, Marc Solsona, acompañado del concejal Miquel Àngel Balao (PP), presidente de la Comisión de Refugios Climáticos, que se creó este mandato a propuesta suya y que está integrada por un miembro de cada grupo municipal. Balao ha dicho que el consistorio es sensible a proteger a la ciudadanía que tenga necesidad en caso de temperaturas extremas aprovechando los equipamientos climatizados.
En la presentación del servicio, que se ha realizado en el centro senior, también ha estado presente la concejala de Igualdad, Turismo, Participación y TIC, Romy Balagué, que ha explicado que desde la app eAgora se podrá consultar en todo momento la temperatura que hay en Mollerussa y saber qué equipamiento se ofrece como refugio climático según el día de la semana que sea.
El miércoles por la noche, poco antes de que el Real Madrid se enfrentara al Mallorca, el defensa Raúl Asencio…
Tres de los nueve integrantes de la misión de la Cámara de Tarragona que habían quedado atrapados en un hotel…
La Guardia Urbana de Lleida ordenará el tráfico este domingo para minimizar la afectación durante la celebración de la Fiesta…
El diputado y alcalde de Menàrguens, Jordi Verdú; el concejal de Deportes de Menàrguens, Jordi Camats; el representante territorial del…
La segunda edición del taller intensivo para emprendedores y 'startups' (Bootcamp) de Andorra Business, ha comenzado este viernes en las…
La Sala Temática de Artes Gráficas de la Diputación de Lleida, ubicada en el Complejo de la Guingueta, vuelve a…
Esta web utiliza cookies.