Les eines robades en un magatzem d'Arbeca, a les Garrigues, que els Mossos d'Esquadra han pogut recuperar.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un hurto en un almacén de Arbeca, en Les Garrigues. Los hechos se remontan al 29 de abril cuando los agentes detuvieron una furgoneta en muy mal estado de conservación y con exceso de carga donde viajaban dos personas. Los mozos localizaron diferentes herramientas profesionales escondidas bajo un montón de chatarra y, como los ocupantes no pudieron justificar su procedencia, las confiscaron preventivamente. Al día siguiente la policía recibió la denuncia de un hurto de herramientas valoradas en más de 10.000 euros que coincidían con las que habían encontrado en el interior del vehículo. Posteriormente, los Mossos las entregaron al propietario e iniciaron la búsqueda de los dos hombres identificados.
El pasado viernes los Mossos detuvieron en la calle Germans Izquierdo, en el barrio de La Mariola de Lleida, a uno de los presuntos autores del hurto. El hombre acumula 29 antecedentes, muchos de ellos por delitos contra el patrimonio, y pasó el domingo a disposición del juzgado de guardia de Lleida. La investigación continúa abierta con el fin de localizar al segundo individuo implicado en el robo.
Los Mossos d'Esquadra han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para localizar a Jorge, un hombre de…
El nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) de Canillo ha quedado oficialmente inaugurado este martes al mediodía por parte del…
La sesión ordinaria del Pleno municipal de Sitges correspondiente al mes de abril, celebrada este miércoles, ha aprobado una quincena…
Cifra récord de recaudación en la 13ª edición de la Cursa de les Dones de Reus que ha recogido 38.441,51…
Este lunes 5 de mayo, Granollers ha recibido la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación, que otorga…
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
Esta web utiliza cookies.