El pavimento de la pista se ha pintado a partir del dibujo que fue escogido de entre todas las propuestas presentadas, en el marco de un concurso que organizó el centro educativo entre el alumnado de 3º a 6º.
El dibujo escogido fue realizado por la alumna de 6º, Oliveras Montero Galache, que participó con una propuesta que representa la alegría que los niños experimentan al jugar. Formalmente también pretende simbolizar un tetris, donde todos y todas tenemos cabida, cada uno con su condición única y diferente.
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Una mujer de 86 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un patinete eléctrico, mientras atravesaba un…
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
Esta web utiliza cookies.